Stadio Meazza San Siro Milano

Los trabajos para la colocación en obra de los nuevos asientos en el estadio Meazza (San Siro) de Milán forman parte de nuestro currículum y también en este caso la eficacia y la celeridad de nuestra empresa hicieron la diferencia. En sólo 65 días quitamos los viejos asientos y montamos los 70.000 nuevos, con los elogios de Milan e Inter por nuestro trabajo.

 

Llamado también la Escalera del fútbol o el templo del fútbol, es uno de los estadios más conocidos a nivel internacional, además de ser el más grande de Italia, pudiendo acoger a 75923 espectadores. En 2009, el diario británico The Times lo consideró el segundo estadio más bello del mundo. En el verano de 2015, otros trabajos se centraron en el primer anillo rojo. El foso presente entre la tribuna y el campo de juego ha sido llenado para la realización de nuevos "ground box" con 140 sillones que permiten asistir al partido prácticamente desde el borde de campo. Se han eliminado también los antiguos bancos semi-enterrados y se han trasladado al nivel del terreno siguiendo el modelo de los estadios ingleses y englobados en los nuevos equipamientos del sector Pitch view.


pequenas curiosidades

Solo 65 días de trabajo durante la parada de campeonato de la serie A para el desmontaje y el montaje de 70.000 asientos

30 personas empleadas en 3 turnos diarios

280.000 fijaciones con resina química, 32 cajones de 40 m³ para la eliminación y reciclaje de los viejos asientos


48 TIR para la llegada de los nuevos asientos y 70.000 números fijados con dos remaches.


Elogios por parte de Milan e Inter